miércoles, 17 de marzo de 2010

Te regalamos macarrones!













Para celebrar este día del macarrón 2010 regalaremos macarrones

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario aquí en el blog o en Facebook entre el día de hoy miércoles 17 de marzo y el sábado 20 de marzo hasta las 8:00 PM CST. Se eligirán dos ganadores diferentes al azar, uno por el blog y otro por Facebook. 

Los ganadores se publicarán en Facebook y aquí mismo para posteriormente acordar la entrega.

Bon Appétit!

9 comentarios:

  1. Me encantaria probar macarons a la mexicana!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero un macarron de dulce de leche!!! =)

    ResponderBorrar
  3. Feliz día del Macarrón, yo quiero participar en el sorteo. Cuantos mararrones será el premio?

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero comer Macarrones, no importa que Ana este a Dieta, yo me los como por ella, jajaja

    ResponderBorrar
  5. ¿No habrá macarrones sin azúcarrrrrrrr????.... BUAAAAAAAA! Soy adicta y estoy en ansiedad de abstinencia de macarrones....

    ResponderBorrar
  6. Sí, estamos probando usando splenda pero aún no están listos. Estén atentos...próximamente macarrones para diabéticos o gente a dieta :)

    ResponderBorrar
  7. Gracias por a la Mancelle por la oportunidad de probar esos pastelitos franceses.

    ResponderBorrar
  8. Ah, está bien eso, experimentar con splenda.... así me voy a zampar como mil macarrones con splenda, al cabo son "light"... jajajajajajaja

    ResponderBorrar